Cuentos

Espíritu Navideño

26 Dic , 2020  

Hay una navidad de mi infancia que quedó marcada a fuego en mi memoria. Aunque no recuerdo con precisión cuántos años tenía, podría deducirlo a partir de realizar una escala de la pirotecnia permitida según la edad y así encontrar con más precisión de qué época estamos hablando. Se los paso en limpio, yo me […]

, , , , , , , ,

Cuentos

Bala de Plata

19 Dic , 2020  

Hubo una época en que en nuestro equipo de fútbol jugaba Carlos “Bala de Plata” Muñoz. Era un delantero entrado en kilos que había traído el arquero, Tincho, porque cuando cambiamos de torneo en 2010, nos faltaban algunos jugadores para completar el plantel. Recuerdo que todavía jugábamos en “libres”, con esto me refiero a que […]

, , , , , , , ,

Cuentos

Baldomar, el niño que no podía llorar

30 Nov , 2020  

Baldomar era un niño muy caprichoso, que se había acostumbrado a hacer berrinches cada vez que sus papás le decían que no. Al principio sólo lo hacía a veces, cuando tenía muchas ganas de hacer algo y por alguna razón no lo dejaban. Pero luego empezó a hacerlo cada vez más seguido, entonces era cada […]

, , , , ,

Cuentos

La Casa de La Niñez

28 Nov , 2020  

El otro día un amigo de la infancia me contaba con añoranza que había pasado por la puerta de su antigua casa natal y casi no lo había reconocido. Él se mudó del barrio al iniciar su adolescencia y los nuevos dueños decidieron ir transformándola a su gusto con el tiempo, cosa que me parece […]

, , , , , , ,

Publicidad

¿Cómo se aplica la CREATIVIDAD a los NEGOCIOS?

2 Oct , 2019  

Desde hace más de 10 años trabajo en una agencia de publicidad creativa, y a lo largo del tiempo he notado que inicialmente mis clientes tienen una idea equivocada de lo que es la “creatividad”, o más bien de lo que puede aportar para cualquier tipo de negocio. Por esta razón, me gustaría compartir algunas […]

, ,

Política

¿Cómo impacta la campaña electoral en los más jóvenes?

19 Ago , 2019  

Según un estudio realizado para la Asociación Argentina de Publicidad, la propaganda política presenta una tendencia a generar desagrado y hastío en la población en general, pero encuentra un nuevo público interesado entre los centennials. Mientras que la mitad de los encuestados califica a la comunicación electoral como “muy invasiva”, millennials y centennials son más […]

, , , , , , , , , ,