Hubo una época en que en nuestro equipo de fútbol jugaba Carlos “Bala de Plata” Muñoz. Era un delantero entrado en kilos que había traído el arquero, Tincho, porque cuando cambiamos de torneo en 2010, nos faltaban algunos jugadores para completar el plantel. Recuerdo que todavía jugábamos en “libres”, con esto me refiero a que […]
Bala de plata, central córdoba, club de fútbol, cuentos de fútbol, fútbol amateur, las dos piernas, pegada, torneo de veterano, torneos de fútbol
Baldomar era un niño muy caprichoso, que se había acostumbrado a hacer berrinches cada vez que sus papás le decían que no. Al principio sólo lo hacía a veces, cuando tenía muchas ganas de hacer algo y por alguna razón no lo dejaban. Pero luego empezó a hacerlo cada vez más seguido, entonces era cada […]
baldomar, berrinches, cuentos infantiles, cuentos para niños, llantos, llorar
Desde hace más de 10 años trabajo en una agencia de publicidad creativa, y a lo largo del tiempo he notado que inicialmente mis clientes tienen una idea equivocada de lo que es la “creatividad”, o más bien de lo que puede aportar para cualquier tipo de negocio. Por esta razón, me gustaría compartir algunas […]
creatividad publicitaria, ejemplos de creatividad, negocios creativos
Según un estudio realizado para la Asociación Argentina de Publicidad, la propaganda política presenta una tendencia a generar desagrado y hastío en la población en general, pero encuentra un nuevo público interesado entre los centennials. Mientras que la mitad de los encuestados califica a la comunicación electoral como “muy invasiva”, millennials y centennials son más […]
asociación argentina de publicidad, centennials, elecciones, elecciones 2019, elecciones presidenciales, encuesta, jovenes, millennials, paso argentina, presidente, propaganda política
Comentarios recientes